N.A.S.A. NORTE ARGENTINO S.A. fue fundada en al año 1975 y desde hace más de 35 años su experiencia y dedicación han marcado su permanencia en el mercado como una Empresa de Viajes y Turismo de notable prestigio.
Adaptada siempre a los cambios constantes de los mercados con los mejores servicios en sus distintos destinos nacionales e internacionales contribuyendo a satisfacer las necesidades del turista nacional e internacional.
Somos una Empresa Argentina con oficinas ubicadas en San Salvador de Jujuy, en el extremo Norte de Argentina, limitando con Bolivia y Chile.
Contamos con un equipo profesional y cualificado que, sumado a los adelantos tecnológicos, nos permite prestar los mejores y más eficientes servicios turísticos, ya tradicionales en el medio.

Continuamos en constante crecimiento buscando nuevas opciones para nuestros clientes, aceptando las nuevas formas de comercialización como consecuencia del crecimiento turístico a nivel mundial, aplicando a todos nuestros conocimientos,profesionalidad, experiencia, calidez y la correcta atención y el cumplimiento que nos distingue ante profesionales y agentes de viajes de todo el mundo.

  • Dirección: Senador Pérez N 154 -Jujuy 4600-Argentina
  • Teléfonos: ( 0388) 4223938/4233117
  • Desde el Exterior:0054 388 4223938/4233117
  • E- Mail : info@nasa.tur.ar – yolanda@nasa.tur. – monica@nasa.tur.ar
  • Web: www.nasa.tur.ar    www.nasaturismo.com